DUNLOP neumatico dunlop sp7000 205 55 16 91 w

DUNLOP SP7000 205/55R16 91W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: SP7000

Dimensiones: 205/55 R16 91W Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP SP SPORT 7000

El neumático SP Sport 7000, fabricado por Dunlop, es uno de sus neumáticos radiales perteneciente a la categoría: Alto Rendimiento Para Toda Estación, desarrollado como Equipo Original para sedanes deportivos.

El SP Sport 7000 combina niveles bajos de ruido, confort y una maniobrabilidad confiable, a la vez, proporciona tracción sobre superficies secas, mojadas y con poca nieve.

Características:

Posee un compuesto de caucho para toda estación moldeado en una banda de rodamiento asimétrica, la cual, posee bloques independientes en el hombro exterior, un segmento central y otro intermedio casi continuo. El hombro interno posee bloques independientes con pequeñas ranuras, para combinar una mejor respuesta sobre carreteras secas, con niveles bajos de ruido y mayor estabilidad en el autopista. Ranuras circunferenciales y muescas laterales ayudan a evacuar el agua y proporcionar mayor resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning), al igual que mayor tracción.La estructura interna del SP Sport 7000 posee correas gemelas de acero reforzadas con la tecnología Jointless Band (JLB, por sus siglas en inglés) de Dunlop. Esta tecnología utiliza cordones de poliéster o nailon envueltos en espiral (dependiendo del tamaño del neumático y el vehículo a utilizar) sobre la carcasa de cordón de poliéster, para así combinar durabilidad (por su uso a velocidades elevadas) y un andar confortable.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP