DUNLOP neumatico dunlop sp9000 225 55 16 95 v

DUNLOP SP9000 225/55R16 95V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: SP9000

Dimensiones: 225/55 R16 95V Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP SP SPORT 9000

Maniobrabilidad deportiva con alta capacidad de respuesta y la máxima comodidad. Para vehículos de alto rendimiento.

Aceleración y frenado mejoradosExcelente maniobrabilidad y seguridad sobre mojadoGran estabilidad a alta velocidadComodidad y duración

Beneficios clave:

Aceleración y frenado mejorados

Disfrute al máximo del alto rendimiento de su coche con SP Sport 9000. El compuesto de carreras Silica-Plus proporciona notables mejoras en el agarre en aceleración y la capacidad de frenado. La presión se dispersa de manera uniforme para mejorar el agarre de su coche.

Maniobrabilidad excelente sobre mojado

Experimente un control fiable sobre mojado. Los marcados surcos direccionales dispersan rápidamente el agua con lluvia intensa.

Más estabilidad a alta velocidad

SP Sport 9000 mantiene su forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción suave y estable. Hay una estrecha relación entre el neumático y la llanta para un control preciso y una buena respuesta de dirección.

Comodidad y duración

La banda de rodadura está diseñada para reducir el ruido interior y exterior, lo que permite que usted y los que le rodean disfruten de un mayor silencio. Un compuesto de bajo desgaste que permite recorrer muchos más kilómetros con los mismos neumáticos.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP