DUNLOP neumatico dunlop spmax qualifier 190 50 17 73 w OUTLET

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP SPMAX QUALIFIER 190/50R17 73W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO HYPERSPORT


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: SPMAX QUALIFIER

Dimensiones: 190/50 R17 73W Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP SPORTMAX QUALIFIER

Dunlop Sportmax Qualifier es un neumático superdeportivo de alto rendimiento, diseñado para ofrecer una conducción agradable y constante. Este actor potente es el resultado de la tecnología "Carcass Tension Control System CTCS" de Dunlop, que reduce los esfuerzos de la dirección y aumenta la habilidad de manejo del vehículo.

Características:

Con una respuesta mejorada en carretera en todos los ángulos inclinación, el dibujo de la banda de rodadura de este Dunlop asegura mejor adherencia y respuesta constante. Para lograr adherencia aumentada y habilidad de manejo del vehículo, este Dunlop se ha fabricado con falso cable de tecnología "JLB" y aramida única de grado cero. Moldeado con un compuesto avanzado de la banda de rodadura que requiere un tiempo de calentamiento mínimo, este Sportmax es definitivamente un jugador adherente.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP