DUNLOP neumatico dunlop spmax roadsmart 120 70 17 58 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP SPMAX ROADSMART 120/70R17 58W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO SPORT TOURING


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: SPMAX ROADSMART

Dimensiones: 120/70 R17 58W Tipo: Verano

Descripción

Rendimiento completo en carretera Nuestro Roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008. Ya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidad. El Roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumático. Nuestra aclamada tecnología MultiTread (MT) permite el uso de dos compuestos distintos. Un caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más "adherente" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extrema. Un diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el Roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condiciones.   Beneficios clave • Los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje. • Los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima. • La estructura de banda sin junta (JLB) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción lineal. • La estructura Flex Steel JointLess Belt (FS-JLB) utiliza una densidad de cordones JLB adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidad.   Tecnologías   Estructura de Banda sin juntas (JLB)

Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax están diseñados utilizando una combinación de tecnología Computer Aided Design (CAD) y Finite Element Analysis (FEA), así como una estructura de Banda sin juntas (JLB) (tanto el delantero como el posterior). El uso de la estructura JLB elimina la superposición de juntas que se puede encontrar en algunos neumáticos, de manera que el manejo es más suave. Este tipo de estructura también minimiza el crecimiento dinámico del centro de la banda de rodadura a altas velocidades, mantiene la superficie de contacto y reduce la distorsión y el aumento excesivo del calor.   Tecnología Multi-Tread (MT)

La Tecnología MT es nuestra innovación más reciente.
Después de años de éxito en campeonatos mundiales de Superbike, Enduro y GP, hemos podido desarrollar un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales de carretera y de pista Sportmax.   Cómo funciona la tecnología MT El compuesto de tracción central entra en contacto con la carretera cuando la motocicleta está recta. Utiliza un compuesto más fuerte y más fresco que mantiene una estabilidad, una tracción y una frenada continuas, además de una mayor duración de la banda de rodadura.
El compuesto lateral entra en contacto con la carretera cuando la motocicleta está inclinada. Incorpora un compuesto de goma, que se ha desarrollado específicamente para mejorar la adherencia en ángulos de inclinación máxima.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP