DUNLOP neumatico dunlop sportmax mutant 120 70 17 58 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP SPORTMAX MUTANT 120/70R17 58W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO TRAIL


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: SPORTMAX MUTANT

Dimensiones: 120/70 R17 58W Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP SPORTMAX MUTANT

El segmento supermoto no tiene nada que ver con ir rápido en línea recta, se trata de tomar curvas rápidas a una inclinación extrema y derrapar con el neumático trasero cada vez que se tiene la oportunidad. Los diseños de las bandas delantera y trasera de la Mutant se han desarrollado para que hagan juego perfecto y lo ayuden a estar del lado correcto de los límites, cuando vaya a por ellos. Con una huella ancha y cubiertas ligeras, ofrece una reacción líder en su clase, predecibilidad y una respuesta instantánea a la conducción.

Al frenar, deslizarse y acelerar continuamente sobre el asfalto, los neumáticos sufren una gran tensión, así que no se ponga en riesgo, elija nuestro Sportmax Mutant, no lo va a decepcionar. Diseñado para enfrentarse a todos los desafíos en asfalto seco o mojado, incluso es fiable para uso off-road moderado.

Beneficios clave

Cubiertas ligeras, construcción de una lona específica en el delantero y banda sin junta (JLB) en el trasero.Ancha huella que permite una maniobrabilidad excelente y un control total al derrapar en las curvasDiseño agresivo de la banda que ofrece un gran rendimiento en todas las condiciones, incluso el uso off-road moderadoLos compuestos seleccionados de las bandas delantera y trasera ofrecen durabilidad y adherencia en superficies secas y mojadas

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP