DUNLOP neumatico dunlop sportmaxx rt 225 50 17 98 y

DUNLOP SPORTMAXX RT 225/50R17 98Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C A 67DB Reforzados: Si


4.6 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: SPORTMAXX RT

Dimensiones: 225/50 R17 98Y Tipo: Verano

Descripción

Características superiores de agarre y frenado en deportes de motor para ofrecer una experiencia de conducción dinámica   Agarre excepcional El Sport Maxx RT proporciona un excelente agarre en seco y mojado gracias a la tecnología Adaptive Compound. Los polímeros derivados de la competición se adaptan a las texturas de la carretera, maximizando el contacto con la carretera y aumentando el agarre.     Mejor agarre en curva Disfrute de una conducción estable a alta velocidad con transiciones suaves de rectas a curvas. Los bloques de protección externos de gran tamaño ayudan a mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad en curvas.     Distancia de frenado más corta a altas velocidades La innovadora tecnología Short Braking de Dunlop garantiza una reducción de las distancias de frenado a altas velocidades. Diseñados para una conducción de alto rendimiento, los bloqueos de gran dureza aumentan el contacto cuando se aplica la fuerza de frenado.     Diseño eficiente El Sport Maxx RT se beneficia de un diseño ligero que reduce la resistencia de rodadura y el consumo de combustible y emisiones de CO2.  

Nota de los clientes

Confort
4.34/5.0
Estabilidad
5.00/5.0
Ruido
4.32/5.0
Agarre en seco
5.00/5.0
Agarre en mojado
5.00/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.61/5.0

Valoración media
4.67/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP