DUNLOP neumatico dunlop streetresponse 155 65 14 75 t

DUNLOP STREETRESPONSE 155/65R14 75T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 68DB


4.4 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: STREETRESPONSE

Dimensiones: 155/65 R14 75T Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP STREET RESPONSE

Maniobrabilidad superior en seco. Apropiado para vehículos compactos urbanos.

Características:

Diseño asimétrico de la banda de rodadura

El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.

Ventajas: con un rendimiento mejorado en la conducción en línea recta y en las curvas, disfrutarás del placer de conducir.

Perfil de la banda de rodadura más plano

La nueva generación de neumáticos de Dunlop presenta un perfil de la banda de rodadura más plano con una superficie de contacto que va de un cuatro a un ocho por ciento, según el tamaño y el tipo de neumático. Un perfil más plano con una superficie de contacto más grande proporciona una mayor estabilidad y una percepción mejorada de la carretera, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.

Ventajas: mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas y agarre en seco excepcional.

Banda de rodadura multirradio (MTR)

El diseño con MRT de Dunlop aplica diez radios siendo más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente efectivo de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.

Ventajas: una ventaja bien clara es el mejor control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción. El MRT ofrece también una conducción extraordinaria tanto en seco como en mojado, mayor control en curvas.

Sistema de asiento del talón específico

Un sistema de asiento del talón específico que fortalece el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar del máximo control y una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, asegura un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera.

Ventajas: percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto

Un diseño de banda de rodadura asimétrica con una ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto, brinda una mejor resistencia al aquaplaning. El gran bloque exterior permite la expulsión del agua sin turbulencias, lo que aporta una gran estabilidad en la conducción en curvas.

Ventajas: mayor contacto con la carretera, estabilidad mejorada en las curvas, elevada resistencia al aquaplaning, agarre optimizado y precisión en el volante durante los giros.

Máxima protección de la llanta (MFS)

El sistema MFS (Maximum Flange Shield – máxima protección de la llanta) de Dunlop protege el borde de las llantas. Un perfil de caucho recorre la circunferencia del neumático en la parte baja del flanco y por encima de la llanta de la rueda, creando una zona amortiguadora.

Ventajas: protección de las llantas de aleación contra los bordillos.

Lona sin juntas (JLB)

Banda de nailon sin juntas con capa a 0°. Es una tecnología de superposición híbrida que garantiza a alta velocidad una deformación circunferencial muy reducida.

Ventajas: estabilidad superior a alta velocidad, desgaste suave y resistencia al desgaste muy alta.

Nota de los clientes

Confort
4.31/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.28/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.35/5.0

Valoración media
4.38/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP