DUNLOP neumatico dunlop trailmax 120 90 18 65 t

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP TRAILMAX 120/90R18 65T

113´74 € 113´14 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

Últimas unid.

Envío e instalación en 48h.


- - -DB TRASERO TRAIL


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: TRAILMAX

Dimensiones: 120/90 R18 65T Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP TRAILMAX

El Trailmax es otro producto "original" de Dunlop y se puede encontrar en una amplia variedad de motocicletas off-road japonesas y europeas de gran capacidad. La mayoría de estos modelos cuentan con el Trailmax como equipamiento de serie al salir de fábrica.

El motivo para este éxito como equipamiento de serie es sencillo, el Trailmax cumple más que bien los requisitos de la mayoría de los pilotos de carretera/off-road con una leve inclinación por las capacidades en carretera, además de ofrecer un rendimiento sólido en condiciones off-road moderadas.

El Trailmax utiliza una estructura duradera de lona de nailon para una confianza de conducción total en cualquier superficie. Con su gran superficie de contacto, semiflechas direccionales y bordes múltiples, no se escapa a los terrenos más rocosos.

Una extensa gama de modelos que cubre una variedad de medidas de neumáticos delanteros de 19" y 21" y traseros de 17" y 18".

Beneficios clave

Diseño agresivo de la banda con gran superficie de contacto y semiflechas direccionalesLos múltiples bordes son aptos para uso off-road e incluso para adherencia en terreno rocoso difícilLa distribución neto/bruto relativamente grande y el compuesto resistente ofrecen buena adherencia en carretera y larga vida de la banda

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP