DUNLOP neumatico dunlop trailsmart 120 70 19 60 v

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP TRAILSMART 120/70R19 60V

105´27 € 102´85 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB DELANTERO TRAIL


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: TRAILSMART

Dimensiones: 120/70 R19 60V Tipo: Verano

Descripción

 

El neumático diseñado para la aventura que te lleva donde tú quieras   TrailSmart es la nueva generación de neumáticos para medios y largos desplazamientos en motocicleta. TrailSmart se inspiró en su antecesor Trailmax TR91, manteniendo un dibujo similar que proporciona un agarre superior^ en todas las condiciones, maniobrabilidad dinámica combinada con un alto nivel de respuesta y una dirección precisa. Es más, TrailSmart ofrece un mayor kilometraje^, conseguido gracias a la reducción de la anchura de la banda de rodadura y redistribución del caucho. Ofreciendo un rendimiento óptimo en carretera, Trailsmart permite al piloto más aventurero llegar más allá de las fronteras, donde la carretera termina y la grava comienza.   Beneficios clave Banda de rodamiento revisada para mejorar el kilometraje  Comportamiento sobre mojado mejorado  Equilibrio óptimo de las capacidades dentro y fuera de la carretera  Excepcional agarre en curvas en todas las condiciones  Alto rango de medidas adaptadas a las ultimas motocicletas de altísima calidad  

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP