DUNLOP neumatico dunlop winter response 175 70 14 88 t

DUNLOP WINTER RESPONSE 175/70R14 88T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E 68DB


3.8 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: WINTER RESPONSE

Dimensiones: 175/70 R14 88T Tipo: Invierno

Descripción

Rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales   Rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo SP Winter Response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernal. Un diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielo.     Excelente tracción sobre nieve Conduzca con total confianza en condiciones de nevada intensa. El diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieve.     Excelente agarre con bajas temperaturas SP Winter Response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielo.     Percepción superior de la calzada Al conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del coche. SP Winter Response se beneficia de la tecnología Dunlop Touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzada.  

Nota de los clientes

Confort
4.20/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.28/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.84/5.0

Valoración media
3.97/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP