DUNLOP neumatico dunlop winter sport 3d 245 50 18 100 h

DUNLOP WINTER SPORT 3D 245/50R18 100H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: WINTER SPORT 3D

Dimensiones: 245/50 R18 100H Tipo: Invierno

Descripción

Un neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredecibles   Conducción en condiciones invernales Winter Sport 3D está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumático.     Agarre excelente en seco y mojado El compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas. La presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencia.     Excepcional maniobrabilidad en seco SP Winter Sport 3D se beneficia de la tecnología Dunlop Touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidad. Una nueva entalladura 3D de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en seco.     Resistencia al aquaplaning Las acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaning.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP