DUNLOP neumatico dunlop winter sport 3d 255 35 20 97 w

DUNLOP WINTER SPORT 3D 255/35R20 97W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E 70DB Reforzados: Si

AUDI A6


3.8 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: WINTER SPORT 3D

Dimensiones: 255/35 R20 97W Tipo: Invierno

Descripción

DUNLOP SP WINTER SPORT 3D

 

 

Los neumáticos SP Winter Sport 3D de DunLop son neumáticos de Rendimiento para Invierno fabricados para coches deportivos, cupé y sedán. Fueron diseñados para proveer tracción durante el invierno en carreteras secas, mojadas o cubiertas con nieve.

 

El SP Winter Sport 3D utiliza un nuevo proceso de mezcla de sílice reactivo, desarrollado por Dunlop, que permite que el compuesto de caucho posea mayor elasticidad a bajas temperaturas, y por consiguiente mayor agarre durante las condiciones de manejo en invierno. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional, el cual mantiene la tracción en superficies con agua o aguanieve, a la vez de disminuir el riesgo del deslizamiento en agua (hydroplaning). La banda, además, posee tres zonas de tracción claramente definidas por tres tipos diferentes de ranuras de alta densidad en la superficie. La zona central, posee ranuras que proveen tracción al acelerar o frenar especialmente en hielo o nieve; la zona intermedia utiliza ranuras amplias para aumentar la estabilidad lateral y el control en superficies mojadas o con aguanieve, y la zona de los hombros con ranuras 3D, que se entrelazan para aumentar la estabilidad y maniobrabilidad sobre carreteras secas, a la vez de mantener la flexibilidad necesaria para un mejor agarre en hielo y nieve.

 

La estructura del Dunlop SP Winter Sport 3D, incluye correas gemelas de acero reforzadas por la tecnología JointLess Band que optimiza la huella de contacto y previene que el neumático se expanda a velocidades elevadas.

 

El SP Winter Sport 3D satisface los requisitos severos de la industria en relación a la nieve, y por eso, posee el símbolo “montaña/copo de nieve” (mountain/snowflake).

 

Nota de los clientes

Confort
4.13/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.83/5.0

Valoración media
3.94/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP