DUNLOP neumatico dunlop winter sport 4d 235 55 19 101 v

DUNLOP WINTER SPORT 4D 235/55R19 101V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 70DB

PORSCHE


4.1 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: WINTER SPORT 4D

Dimensiones: 235/55 R19 101V Tipo: Invierno

Descripción

Excepcional maniobrabilidad y agarre en invierno para coches de alto rendimiento   Rendimiento excepcional en carreteras en invierno El SP Winter Sport 4D proporciona una maniobrabilidad y frenada excepcionales en invierno para coches de alto rendimiento. Con una combinación de diseño único de banda de rodadura y materiales con un alto agarre, está concebido para brindar un control óptimo en superficies con nieve y hielo, tanto en seco como en mojado.     Tracción mejorada sobre nieve y sobre hielo El diseño único de la banda de rodadura pone un gran número de bordes de ataque en contacto con la carretera, lo que proporciona una mejor tracción sobre nieve y hielo. Los profundos surcos para nieve se adhieren a la superficie y brindan un mayor agarre al acelerar, frenar o subir cuestas.     Control y agarre sobre mojado Cuando la carretera está mojada o con hielo derretido, el SP Winter Sport 4D tiene acanaladuras direccionales diseñadas para evacuar el agua rápidamente y evitar el aquaplaning. El compuesto de alto agarre está optimizado para proporcionar unas cortas distancias de frenado sobre mojado.     Diseñado para una mayor eficiencia de combustible Con unos materiales y una fabricación ligeros, el SP Winter Sport 4D necesita menos energía para rodar, lo que significa un menor coste de combustible y menos emisiones de CO2 en sus viajes.  

Nota de los clientes

Confort
4.13/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.22/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP