FIRESTONE neumatico firestone multiseason m+s 175 65 14 82 t

FIRESTONE MULTISEASON M+S 175/65R14 82T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 71DB


4.1 / 5

Marca: FIRESTONE Modelo: MULTISEASON M+S

Dimensiones: 175/65 R14 82T Tipo: Verano

Descripción

DISFRUTE, HAGA EL TIEMPO QUE HAGA
Comodidad adicional y ahorro, ya que solo tendrá que montar un juego de neumáticos válido para todo el año.
Diseñados para ofrecer excelentes prestaciones en todo tipo de condiciones, por lo que el tiempo nunca le pillará por sorpresa.
Cumplen los requisitos legales aplicables a los neumáticos de invierno en todos los países con legislación al respecto.

 

Durante el invierno, nadie sabe qué tiempo puede encontrarse a la vuelta de la esquina. Pero, aunque no pueda controlar el tiempo, lo que sí puede hacer es controlar qué neumáticos lleva montados en su coche. Los neumáticos Multiseason de Firestone le ofrecen exactamente eso: son neumáticos diseñados para ofrecer unas prestaciones excelentes durante todo el año, incluso en aquellos lugares donde la ley obliga a utilizar neumáticos de invierno. De esta forma, disfrutará de la comodidad y la tranquilidad de montar un único juego de neumáticos y tendrá la seguridad de que estarán a la altura, haga el tiempo que haga.

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.21/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

FIRESTONE

La Firestone Tire and Rubber Company fue fundada por Harvey Firestone a finales del siglo XIX para fabricar neumáticos para vehículos de transporte.

Firestone contactó con Henry Ford, el primer fabricante que usó técnicas de producción en cadena y llegó a un acuerdo con él para proveer de neumáticos a los automóviles de su fábrica, además de vender neumáticos independientemente.
irestone tenía la sede principal en Akron, Ohio, donde también se encontraba la sede principal de su rival, Goodyear. Ambas compañías se convirtieron en los principales proveedores de neumáticos en Estados Unidos durante 75 años. Finalmente, la compañía fue comprada por otra compañía del sector, la japonesa Bridgestone, en el año 1988.

Ver más productos de FIRESTONE