FIRESTONE neumatico firestone vanhawk 185 75 14 102 r

FIRESTONE VANHAWK 185/75R14 102R

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


G B 73DB


4.0 / 5

Marca: FIRESTONE Modelo: VANHAWK

Dimensiones: 185/75 R14 102R Tipo: Verano

Descripción

El neumático para furgonetas que facilita el trabajo gracias a sus prestaciones de seguridad, fiabilidad, durabilidad y economía.   Prestaciones constantes: • Neumático de excelente durabilidad y extensa vida útil. • Equilibrio entre agarre y confort. • Manejabilidad fiable sobre mojado.    Un negocio nunca es cosa de uno solo. Para hacer el trabajo, necesita socios fuertes y fiables en los que pueda confiar. El neumático Vanhawk de Firestone proporciona constantemente altas prestaciones, día tras día. El neumático Vanhawk ofrece un excelente kilometraje y una extensa vida útil y, además, combina una excepcional tracción con la durabilidad propia de un neumático comercial de gama alta. Cuente con Firestone para llegar con sus mercancía donde quiera de forma segura y económica. Usted pide y Firestone lo consigue...  

Nota de los clientes

Confort
3.92/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.29/5.0
Relación calidad/precio
3.95/5.0

Valoración media
4.20/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

FIRESTONE

La Firestone Tire and Rubber Company fue fundada por Harvey Firestone a finales del siglo XIX para fabricar neumáticos para vehículos de transporte.

Firestone contactó con Henry Ford, el primer fabricante que usó técnicas de producción en cadena y llegó a un acuerdo con él para proveer de neumáticos a los automóviles de su fábrica, además de vender neumáticos independientemente.
irestone tenía la sede principal en Akron, Ohio, donde también se encontraba la sede principal de su rival, Goodyear. Ambas compañías se convirtieron en los principales proveedores de neumáticos en Estados Unidos durante 75 años. Finalmente, la compañía fue comprada por otra compañía del sector, la japonesa Bridgestone, en el año 1988.

Ver más productos de FIRESTONE