FIRESTONE neumatico firestone winterhawk 2 evo 195 65 15 91 t

FIRESTONE WINTERHAWK 2 EVO 195/65R15 91T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F C 70DB


4.0 / 5

Marca: FIRESTONE Modelo: WINTERHAWK 2 EVO

Dimensiones: 195/65 R15 91T Tipo: Invierno

Descripción

FIRESTONE WINTERHAWK 2VEVO

La incorporación de los últimos avances tecnológicos con el compuesto EVO, supone que el nuevo neumático establezca novedosas referencias en el segmento, con el mejor rendimiento en su clase sobre mojado, sobre nieve y en seco.

Manteniendo el carácter de marca de Firestone, el WinterHawk 2(V) EVO ofrece a los conductores familiares seguridad sobre ruedas, con el añadido del control y confort en invierno, siempre buscando la economía en la conducción.

Se han desarrollado distintos dibujos para ofrecer altas prestaciones. Por un lado está el modelo Winterhawk 2 EVO, direccional para turismos pequeños o medianos, códigos de velocidad más bajos y seguridad en mojado y nieve. Para los conductores más deportivos se reserva el modelo V (Firestone WinterHawk 2V EVO), relacionado con el código de velocidad más elevado, dibujo asimétrico para asegurar el agarre en nieve, mojado y seco.

El diseño de la banda de rodadura, unido al compuesto de sílice utilizado y el dibujo asimétrico ofrecen buenas prestaciones tanto en nieve como en piso mojado o pistas secas a baja temperatura. El manejo en seco y el rendimiento en curva se ve reforzado por los sipes del hombro en 3D, que refuerzan los bloques y la rigidez de los bloques centrales, proporcionando una mayor resistencia al desgaste.

Nota de los clientes

Confort
4.07/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.96/5.0

Valoración media
4.16/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

FIRESTONE

La Firestone Tire and Rubber Company fue fundada por Harvey Firestone a finales del siglo XIX para fabricar neumáticos para vehículos de transporte.

Firestone contactó con Henry Ford, el primer fabricante que usó técnicas de producción en cadena y llegó a un acuerdo con él para proveer de neumáticos a los automóviles de su fábrica, además de vender neumáticos independientemente.
irestone tenía la sede principal en Akron, Ohio, donde también se encontraba la sede principal de su rival, Goodyear. Ambas compañías se convirtieron en los principales proveedores de neumáticos en Estados Unidos durante 75 años. Finalmente, la compañía fue comprada por otra compañía del sector, la japonesa Bridgestone, en el año 1988.

Ver más productos de FIRESTONE