FULDA neumatico fulda ecocontrol hp 195 55 15 85 h

FULDA ECOCONTROL HP 195/55R15 85H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 69DB


4.2 / 5

Marca: FULDA Modelo: ECOCONTROL HP

Dimensiones: 195/55 R15 85H Tipo: Verano

Descripción

FULDA ECOCONTROL HP

El equilibrio perfecto entre eficiencia de combustible y kilometraje

EcoControl HP le proporciona una conducción de alto rendimiento y un alto kilometraje a un precio razonable. Este neumático permite ahorrar combustible y proporciona una magnífica capacidad de frenado sobre terrenos secos y mojados.

Menor distancia de frenado en secoMenor distancia de frenado sobre mojadoReducción en el consumo de combustibleAlto kilometrajeRendimiento equilibrado

Beneficios clave:

Menor distancia de frenado en seco

Disfrute de un control fiable cuando más lo necesita. EcoControl HP aumenta el contacto con la calzada con la fuerza de frenado, para un frenado en seco que reduce en 3 metros la distancia de frenado respecto a los neumáticos de la competencia.

Menor distancia de frenado sobre mojado

Las distancias de frenado sobre mojado se reducen hasta un 2,9* gracias a un compuesto completo de sílice y unos bordes de ataque que atraviesan la capa de agua bajo la zona de contacto. Los surcos AquaFlow dispersan rápidamente el agua con lluvia intensa.

Reducción en el consumo de combustible

Ahorro de combustible y menos emisiones de CO2 emisiones. Con su fabricación de alto rendimiento y el diseño EcoTread, EcoControl HP necesita menos energía para rodar. En pruebas independientes, EcoControl HP ofreció una reducción del 9% en la resistencia de rodamiento respecto a los neumáticos de la competencia.*

Alto kilometraje

Benefíciese de un rendimiento duradero. Los compuestos con menos desgaste y la distribución armonizada entre las nervaduras aseguran un desgaste lento y uniforme, lo que permite recorrer más kilómetros por el mismo precio.

Conduzca con la máxima tranquilidad

EcoControl HP es ideal para un alto rendimiento del vehículo todo el año. Proporciona mejores resultados en conducción sobre mojado, frenado y ahorro de combustible comparado con el rendimiento medio de los neumáticos de la competencia que hemos probado.

Nota de los clientes

Confort
4.16/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.24/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0

Valoración media
4.37/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

FULDA

Alta tecnología alemana

Una de las marcas de neumáticos más populares de Alemania, la reputación de Fulda por la calidad se está extendiendo por toda Europa, proporcionando a nuestros clientes una gama completa de alta calidad, llantas asequibles.
El nombre de la ciudad alemana en la que se establecieron primero, Fulda ha estado haciendo neumáticos de calidad desde 1906 y es miembro del grupo Goodyear desde 1966.

Ver más productos de FULDA