GOODYEAR neumatico goodyear wrangler silent 255 75 17 113 t

GOODYEAR WRANGLER SILENT 255/75R17 113T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F E 74DB


3.7 / 5

Marca: GOODYEAR Modelo: WRANGLER SILENT

Dimensiones: 255/75 R17 113T Tipo: Verano

Descripción

Presentamos la Wrangler de Goodyear con tecnología SilentArmor, la llanta ideal para camionetas pick up de trabajo, la cual proporciona resistencia y tracción tanto dentro como fuera de carretera combinado con un manejo suave y silencioso.

Tecnología SilentArmor

Los Ingenieros de Goodyear desarrollaron esta nueva tecnología para llantas de Camioneta, la cual consta de dos zonas principales: La Zona Silent y la Zona Armor.

La zona Armor:

Está construida con dos cinturones de acero de alta resistencia a la tensión.Una capa súper resistente hecha de KEVLAR® de DuPont™ entre el piso y los cinturones, éste material es centímetro a centímetro cinco veces más fuerte que el acero. Todo esto le proporciona una gran resistencia contra ponchaduras.Además, agregamos compuesto con tecnología Durawall™ en los costados de la llanta, que la protege contra pinchaduras laterales y cortes en esta área.Su resistente protector de rin protege los costosos rines contra daños accidentales causados por las banquetas.

La zona Silent:

La misma capa hecha de KEVLAR® de DuPont™ entre el piso y los cinturones de la llanta absorbe el ruido generado por el rodamiento de la llanta, haciéndola con ello más silenciosa que las llantas comunes para camioneta.

Tracción en serio:

Por la agresiva banda de rodamiento de la llanta Wrangler, usted sabrá que es una llanta diseñada para cumplir lo que promete. Con su agresivo patrón en la banda de rodamiento y bordes en bloques, usted obtendrá la tracción que necesita y las ventajas de la Wrangler. No importa si el camino está seco, lodoso, mojado, si va por carretera o no, la llanta Wrangler®, con tecnología SilentArmor™, brinda tracción en serio.

Nota de los clientes

Confort
3.95/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.04/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.69/5.0

Valoración media
3.83/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

GOODYEAR

The Goodyear Tire and Rubber Company fue fundada el 29 de agosto de 1898 por Frank Seiberling.

Es una de las compañías más grandes del mercado de los neumáticos. Su sede principal se encuentra en Akron, Ohio.
El nombre de la compañía fue puesto por el fundador como homenaje al inventor del proceso de vulcanizado del caucho, Charles Goodyear (Buen año) (1800-1860).

Ver más productos de GOODYEAR