HANKOOK neumatico hankook h105 195 55 16 87 v

HANKOOK H105 195/55R16 87V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: H105

Dimensiones: 195/55 R16 87V Tipo: Verano

Descripción

HANKOOK Ventus V4 ES H105

Su dirección magnífica en húmedo y seco es competitivo con algunos de los mejores neumáticos de verano UHP disponible, pero el Ventus V4 también obtiene el doble de rendimiento de invierno y el UHP típico del neumático de verano. Los mejores avances tecnológicos en el diseño del perfil, construcción, dibujo y compuesto de caucho se han aplicado en un sólo estado-del-arte de los neumáticos. El resultado es un neumático sofisticado que ofrece un excelente manejo en todas las condiciones climáticas, junto con una avanzada y vanguardista apariencia.

Características:

Tracción de invierno. Entalladuras se aplican a la banda de rodadura a una densidad apropiada, lo que refuerza la tracción de invierno sin bajar el umbral de manipulación en húmedo y en seco y evitar el rápido desgaste central.Manejabilidad en húmedo y en seco. Ranura lateral conectada continuamente a las ranuras circunferenciales que mejora el drenaje del agua en el centro de la zona de contacto y reforza el poder de control incluso en condiciones húmedas.Conducción y ruido. Mejora de la distancia de parada, superior rendimiento de aceleración y nivel de ruido reducido proporcionado por la costilla central firme y zona central de enclavamientoAquaplanning. El diseño óptimo con agrandamiento de ranuras principales facilita el drenaje de agua para manimize acuaplaneo.Cubierta sin juntas. Mejora la uniformidad de marcha suave y una mayor durabilidad.Cinturones anchos de acero y de alta resistencia a la tracción. Mejora el rendimiento de respuesta ante el frenado y la dirección y el comportamiento al desgaste.Conjunto de cordones de alambre de acero de alta resistencia. Segura anclajes neumático a la llanta para mejorar la manipulación a alta velocidad, el deslizamiento reducido, mayor

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK