HANKOOK neumatico hankook h730 175 65 14 82 t

HANKOOK H730 175/65R14 82T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 71DB


4.1 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: H730

Dimensiones: 175/65 R14 82T Tipo: Verano

Descripción

 

Para todas las superficies con carreteras normales, con lluvia o nieve Maximizada para un rendimiento invernal, el Optimo 4S cuenta con un rendimiento en seco y mojado igual que la mayoría de neumáticos de verano. Proporciona excelente conducción en todas las condiciones meteorológicas.   Características técnicas   Rendimiento en seco, mojado y con nieve Ancho de la ranura lateral ampliada y relación de su relieve para mejorar su respuesta en en mojado y sobre nieve.     Mayor rendimiento y confort Amplios canales para aumentar la estabilidad direccional. Su nuevo ancho en la banda de rodadura, mejora su rendimiento y reduce su desgaste.     Estructura de neumáticos   Anchas cinturones de acero de alta resistencia La fuerza de rodadura mejorada aumenta la respuesta en dirección y reduce el desgaste.   Cuerpo interior sin juntas  Mejora de la estabilidad a alta velocidad y el confort de marcha. Respuesta de la dirección maximizada, estabilidad a altas velocidades y más durabilidad.  

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.21/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK