HANKOOK neumatico hankook h740 215 50 17 95 v

HANKOOK H740 215/50R17 95V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 72DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: H740

Dimensiones: 215/50 R17 95V Tipo: Verano

Descripción

El neumático All Season de Hankook. Multirendimiento para una conducción equilibrada en cualquier época del año.10% de reducción de frenado sobre superficies nevadas. 6% de mejora en la condicción sobre mojado. El diseño de dos tipos de dibujo permite que este neumático tenga grandes prestaciones tanto en verano como en invierno.

 

Características:
  • Surcos Laterales anchos:

Las juntas del dibujo y la inclinación de la base forman unas amplias ranuras laterales. La reducción de la resitencia permite un flujo más suave sobre agua y nieve. Las ranuras laterales más profundas permiten una tracción mejorada sobre niene.

 

  • Entalladuras de invierno:

Las entalladuras de invierno permiten una alto rendimiento sobre hielo y nieve.

 

  • Aguja-ranura lateral (estilo de árbol de aguja):

Las ranuras laterales principales con ángulos de cruce ofrecen un alto rendimiento de tracción y frenado, optimizado para diversas condiciones de carretera.

 

  • Ranuras de verano

La aplicación de dos tipos disitintos de ranuras ofrece una gran capacidad de conducción sobre en verano e invierno. El sistema de bloqueo de los surcos en 3D soporta progresivamente el neumático inlcuso en malas condiciones de la carretera gracias a la rigidez del bloque.

 

  • Tracción sobre nieve (alto redimiento):

Las hendiduras laterales en forma de V y en forma de hacha ofrece una conducción efectiva sobre curvas con nieve y hielo. La forma de hombro en forma de copo de nieve informa de los indicadores de desgaste del rodamiento de invienro (TWI), permitiendo saber cuando la banda esta desgastada.

 

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.34/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK