HANKOOK neumatico hankook h740 235 55 17 103 v

HANKOOK H740 235/55R17 103V

160´37 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


C C 72DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: H740

Dimensiones: 235/55 R17 103V Tipo: Verano

Descripción

Armonía multirrendimiento para una conducción totalmente equilibrada durante todo el año Reducción de la distancia de frenado sobre nieve en un  10% y mejora de la conducción en seco y mojado del 6%. La aplicación de dos ranuras diferentes permite que el neumático posea altas prestaciones de verano e invierno.   Características técnicas   Amplias ranuras laterales (estilo hoja ancha) El paso del agua inclinada está formada sobre la base de sus ranuras laterales anchas. Reducción de la resistencia sobre suelo mojado, permite un flujo más suave sobre el agua y nieve. Sus ranuras laterales mejoradas garantizan el mayor rendimiento de tracción sobre nieve.     Laminillas de invierno Aseguran buen rendimiento en invierno sobre hielo y nieve.     Ranuras laterales en forma de aguja Ranuras lateralesque ofrecen una alta tracción y frenado, optimizado para diferentes condiciones de la carretera.     Laminillas de verano La aplicación de dos ranuras diferentes permite que el neumático tenga altas capacidades de verano en en el interior y de invierno en el exterior. Su sistema de bloqueo en hendiduras 3D ayuda progresivamente al neumático incluso en las condiciones de firme en mal estado mediante el fortalecimiento de la rigidez del bloque.     Tracción Snow-Selection (altas prestaciones en nieve) Sus ranuras laterales inspiradas en un piolet en forma de V ofrecen una conducción eficaz y buen agarre en curvas tanto en hielo y nieve. Las marcas en los hombros en forma de copos de nieve indican la posición de los indicadores de desgaste de invierno (TWI). Proporcionan una mayor seguridad y rendimiento, que permite saber cuando la profundidad del dibujo del neumático ya no es óptima para su uso en nieve.  

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.34/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK