HANKOOK neumatico hankook k102 205 40 17 84 w

HANKOOK K102 205/40R17 84W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: K102

Dimensiones: 205/40 R17 84W Tipo: Verano

Descripción

VENTUS K102

Hankook Ventus K102 es un neumático de alto rendimiento.

Su compuesto avanzado de sílice aumenta la habilidad de control del vehículo a alta velocidad. El carácter agresivo de este neumático es el resultado de la tecnología de Teoría del Contorno de Trapezoide (TCT), que promete un rendimiento excepcional en carreteras mojadas y secas. El dibujo simétrico de la banda de rodadura ayuda a conseguir una experiencia de conducción equilibrada. La hendidura central continua contribuye a obtener una conducción en línea recta y aumenta la tracción con la superficie de la carretera. La rigidez lateral mejorada de este Hankook ayuda a obtener mejor estabilidad, al tiempo que el diseño de alta calidad de la banda de rodadura proporciona una buena respuesta del frenado. Las hendiduras laterales especiales, con forma de "V", ofrecen una respuesta óptima de la dirección y una buena resistencia al aquaplaning.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK