HANKOOK neumatico hankook k105 225 50 17 98 w

HANKOOK K105 225/50R17 98W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB Reforzados: Si


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: K105

Dimensiones: 225/50 R17 98W Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DEPORTIVA

Descripción

Ventus Prime K 105

Ventus Prime es un neumático UHP que proporciona un gran estilo y comodidad en la conducción. Su diseño asimétrico, sofisticado pero robusto, mejora las prestaciones del neumático y sus innovadoras funciones.

Hankook Ventus Prime K 105 es un actor de calidad tanto en carreteras mojadas como secas. El dibujo asimétrico de la banda de rodadura de este Hankook ofrece una conducción segura y un gran confort.

El diseño externo ayuda a obtener una mayor área de contacto y, a su vez, proporciona una mayor estabilidad en la conducción. La respuesta del frenado de este neumático y su adherencia a la carretera son muy eficaces, al tiempo que la estabilidad en las curvas es excepcional, con un ruido reducido. Al ser asimétrico, este Hankook posee buena tracción tanto en superficies mojadas como secas. El compuesto de sílice con el que se amolda este Ventus Prime ofrece un alto rendimiento, una adherencia excelente y una baja resistencia al rodaje. Cuando se monta en el vehículo, ofrece un rendimiento destacado, todo ello gracias al extraordinario dibujo asimétrico de la banda de rodadura.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK