HANKOOK neumatico hankook k110 225 40 19 93 y

HANKOOK K110 225/40R19 93Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB Reforzados: Si


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: K110

Dimensiones: 225/40 R19 93Y Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • ECOLOGICA

Descripción

El nuevo campeón entre los neumáticos de competición El Ventus V12 evo es un neumático nuevo de altas prestaciones que combina un control y rendimiento de frenado excelentes. Disfrute de un confort sinigual durante la conducción a altas velocidades.   Características técnicas   Efecto 3D en el borde de bloques Los diversos ángulos en el borde de bloques se traducen en un diseño sofisticado.     Sólido bloque nervado central El sólido bloque nervado en el centro mejora el rendimiento de frenado.     Eficaz drenaje del agua gracias a la Las anchas ranuras longitudinales y el agresivo diseño de la banda de rodadura en forma de Y drenan eficazmente el agua del neumático.     Estructura de neumáticos   Cobertura completa de nylon de alta densidad Estructura optimizada ofreciendo una correa de nylon de alta densidad para una distribución uniforme de la presión de contacto con el suelo durante las curvas.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK