HANKOOK neumatico hankook k125 235 45 17 97 w

HANKOOK K125 235/45R17 97W

98´93 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


C A 72DB Reforzados: Si


4.4 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: K125

Dimensiones: 235/45 R17 97W Tipo: Verano

Descripción

Hankook Ventus Prime3

El equilibrio perfecto entre rendimiento y seguridad

Desarrollado para satisfacer los requerimientos de los conductores con una gran conciencia sobre la seguridad y altas exigencias para turismos de clase media, alta y de lujo.

El avance más significativo en el nuevo Ventus Prime3 es el progreso logrado en las capacidades de rendimiento de manejo sobre seco del neumático. Aplicando la tecnología de diseño optimizada de la compañía, la rigidez mejorada en los bloques de la banda de rodadura del neumático permite aumentar el ratio de superficie de contacto actual. Asimismo, la doble rigidez de las nervaduras y el sólido bloque exterior ofrecen una mayor estabilidad y un rendimiento de manejo excelente, al mismo tiempo que la banda de rodadura nervada mejora la resistencia de rodadura del neumático.

Mejora en el rendimiento de la frenada del neumático en condiciones mojadas

Aplicación de una ancha ranura con 4 canales que permite el drenaje rápido del agua, aumentando así el control del conductor en condiciones mojadas.

La profundidad de cada ranura está determinada por su posición en el neumático a fin de garantizar que el neumático permanezca equilibrado y sea capaz de ofrecer un rendimiento excelente tanto en condiciones mojadas como secas. La capa con correa de acero ancha y la gran rigidez en el talón contribuyen a continuar mejorando el manejo y la respuesta direccional tanto en carreteras mojadas como secas, al mismo tiempo que el compuesto de sílice de gran agarre mejora la tracción sobre seco y sobre mojado, así como la resistencia a la rodadura.

La aplicación de un diseño de sector optimizado y un ángulo en la ranura lateral del neumático mejorado ayuda a reducir el ruido exterior, mejorando las características de confort del Ventus Prime3.

El neumático también cuenta con un sistema de Indicador de Alineación Visual (VAI por sus siglas en inglés) en los hombros que ofrece a los conductores un método claro y sencillo para comprobar la alineación de los neumáticos.

Nota de los clientes

Confort
3.33/5.0
Estabilidad
4.33/5.0
Ruido
3.33/5.0
Agarre en seco
5/5.0
Agarre en mojado
4.67/5.0
Consumo combustible
4.33/5.0
Relación calidad/precio
4.33/5.0

Valoración media
4.19/5.0

Comentarios de los clientes

Nombre: jose luis Opinión escrita el 10/05/2017

4.57 / 5

kankook k125

Km: 700 km

Nombre: Cristóbal Opinión escrita el 22/04/2017

3.71 / 5

Mercedes Clase e

Km: 40000 km

Buen neumático,pero poca duración kilométrica .

Nombre: correcaminos Opinión escrita el 03/11/2016

4.29 / 5

renault megane

Km: 60000 km

Me.parece un.neumatico calidad precio inmejorable

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK