HANKOOK neumatico hankook k415 245 50 18 100 v

HANKOOK K415 245/50R18 100V

168´65 € 152´79 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


C C 71DB


4.3 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: K415

Dimensiones: 245/50 R18 100V Tipo: Verano

Descripción

Neumático de verano suave: garantiza una marcha confortable bajo cualquier condición de conducción Un neumático de verano para los vehículos pequeños y medianos, el Optimo K415 le permite conducir sobre carreteras mojadas con un gran confort y seguridad con un diseño de la banda de rodadura especial y la tecnología HSG aplicada.   Características técnicas   Ranura central ancha para un manejo superior y una distancia de frenado más corta.     Ranuras laterales en los hombros Diseñadas para mejorar el manejo sobre carreteras secas gracias a los bloques nervados en los hombros y reducir cualquier pérdida de rendimiento en condiciones y marcha con lluvia.     Drenaje de 4 canales La anchura óptima y el posicionamiento de las ranuras de cuatro canales garantizan la seguridad en carreteras mojadas.     Bloque nervado en el hombro Minimiza la vibración para un mayor confort durante la marcha y un manejo más preciso.     Estructura de neumáticos   Capa superior sin juntas Mejora la uniformidad para una marcha suave y una mayor durabilidad.   Correas de acero anchas de alta resistencia Mejoran la resistencia de la banda de rodadura para una respuesta direccional más directa y un menor desgaste.   Alambre del talón sin juntas y relleno del talón modular de alta resistencia Mejora la estabilidad a grandes velocidades y el confort durante la marcha. Máxima respuesta direccional y durabilidad.  

Nota de los clientes

Confort
4.21/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.35/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK