HANKOOK neumatico hankook k701 195 60 14 86 h

HANKOOK K701 195/60R14 86H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: K701

Dimensiones: 195/60 R14 86H Tipo: Verano

Descripción

HANKOOK K701

Es un neumático especial para turismos que ofrece una experiencia de conducción de alta calidad. Este neumático presenta un diseño de perfil de última generación moldeado con un nuevo compuesto de sílice.

Este actor equilibrado posee una excelente tracción tanto en carretera mojada como seca. Muestra un magnífico rendimiento y estabilidad a alta velocidad.

Su gran kilometraje y la reducida resistencia al rodaje proporcionan una mejor protección contra el aquaplaning.

El dibujo simétrico de la banda de rodadura, con tres hendiduras continuas con indicador del desgaste de la banda, asegura una experiencia de conducción confortable.

Los flancos gruesos y sólidos, con profundas hendiduras laterales, ayudan a obtener estabilidad en las curvas.

La superficie ancha de contacto del dibujo de la banda de rodadura aporta un destacado agarre del vehículo a la carretera.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK