HANKOOK neumatico hankook ra18 185 0 14 102 r

HANKOOK RA18 185/0R14 102R

72´61 (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


F C 70DB


4.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: RA18

Dimensiones: 185/0 R14 102R Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DEPORTIVA

Descripción

Hankook Vantra LT - RA18

Se trata del nuevo neumático para camionetas y vehículos comerciales de Hankook. Es un neumático de verano con una banda de rodadura optimizada para mejorar las prestaciones en mojado. Las innovadoras características del diseño reducen el consumo de carburante hasta un 13 %, reduciendo asimismo un 12 % el desgaste para ofrecer un mayor rendimiento kilométrico.

La durabilidad, el ahorro de carburante y el kilometraje han desempeñado un papel crucial durante su desarrollo, así como las características de seguridad durante la marcha tales como una distancia de frenado más corta y unas mejores prestaciones sobre mojado.

El empleo habitual en el tráfico urbano, con múltiples frenadas y arrancadas, plantea exigencias especiales a los neumáticos: características tales como una larga vida útil con un consumo muy bajo a fin de maximizar el kilometraje y la resistencia ante las influencias externas son muy importantes, aunque la seguridad también juega un papel crucial. Las innovadoras características del diseño del Hankook Vantra LT, como por ejemplo el revestimiento protector de los flancos, la situación optimizada de las ranuras y la tecnología de superficie de contacto continua (durable contact patch technology) ofrecen un mayor rendimiento y garantizan la seguridad a altas velocidades, reduciendo al mismo tiempo el desgaste de la banda de rodadura e incrementando el ahorro de combustible hasta un 13% en comparación con su antecesor. Además, los 3 anchos canales centrales y las ranuras laterales en 3D permiten evacuar el agua más rápidamente, reduciendo así el riesgo de aquaplanning y garantizando un rendimiento máximo en condiciones mojadas o invernales.

Nota de los clientes

Confort
4.08/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.2/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
4.07/5.0

Valoración media
4.17/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK