HANKOOK neumatico hankook rh06 255 55 19 111 v

HANKOOK RH06 255/55R19 111V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 72DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: RH06

Dimensiones: 255/55 R19 111V Tipo: Verano

Descripción

Neumático para SUV deportivo para todo el año: con un rendimiento de la conducción a altas velocidades y un diseño moderno El Ventus ST es un neumático de altas prestaciones diseñado para SUVs y pick ups. Ofrece un excelente rendimiento sobre mojado y seco, un manejo fuerte y un mayor kilometraje.   Características técnicas   Diseño de la banda de rodadura La banda de rodadura en forma de V destaca como el mejor diseño de manejo en condiciones secas y mojadas.     Vida útil La combinación del desarrollo de la línea de capas por ordenador y la optimización de la forma de la huella ofrece unos resultados de desgaste de la banda de rodadura inusuales para un neumático de alto rendimiento.     Ruido Nueva DDPT (teoría de paso de profundidad doble). Nuevo concepto de subpaso múltiple desarrollado y aplicado para minimizar el ruido de la banda de rodadura.     Estructura de neumáticos
Alambre del talón sin juntas Rendimiento estable reforzado y confort durante la marcha.   Alto relleno del talón Maximiza la respuesta direccional, la estabilidad a altas velocidades y la durabilidad.   Correas de acero anchas de alta resistencia Mejoran la resistencia de la banda de rodadura para una mejor respuesta direccional y de desgaste.   Doble capa superior sin juntas Mejora la uniformidad para una marcha más suave y mayor durabilidad.   Protector de llantas Ofrece una mejor protección contra los impactos externos o los arañazos.  

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.34/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK