HANKOOK neumatico hankook rt03 285 75 16 126 q

HANKOOK RT03 285/75R16 126Q

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: RT03

Dimensiones: 285/75 R16 126Q Tipo: Verano

Descripción

Emoción al conducir en carreteras sin pavimentar El Dynapro MT ofrece una tracción multidireccional magnífica, así como una excelente capacidad de agarre, aceleración y antipinchazos. Incluso bajo las duras condiciones de las carreteras sin pavimentar, disfrutará del mejor rendimiento direccional posible con un manejo y estabilidad excelentes en cualquier tipo de carretera.   Caracterísicas técnicas   Bloque de protección lateral Un bloque de protección lateral desde la banda de rodadura hasta el centro del flanco ofrece un aspecto llamativo y resistente, al mismo tiempo que protege contra el impacto de objetos puntiagudos. Esto también mejora la tracción con suciedad ligera y protege contra los daños causados por los baches.     Orejas en los hombros en zigzag El diseño de los hombros en zigzag ofrece una tracción magnífica en carreteras sin pavimentar. (seco: 100km/h, mojado: 80km/h).     Protector bajo las ranuras (pendiente de patente) Los hombros del neumático son más vulnerables ante los objetos punzantes en carreteras sin pavimentar. Hankook ha añadido un protector exclusivo bajo las ranuras para evitar los daños causados por los impactos y reducir los impactos externos, ofreciendo una mayor seguridad durante la marcha.     Estructura de neumáticos   Cinturones reforzados con nylon Ofrecen una resistencia adicional.   Correas de alta resistencia Mejoran la estabilidad direccional y la durabilidad.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK