HANKOOK neumatico hankook rw06 195 65 16 104 t

HANKOOK RW06 195/65R16 104T

97´41 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


F E 73DB


3.7 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: RW06

Dimensiones: 195/65 R16 104T Tipo: Invierno

Descripción

El innovador neumático de invierno para los vehículos comerciales en Europa. El Winter RW06 emplea un compuesto de sílice que ayuda a ofrecer estabilidad no sólo en carreteras nevadas y heladas, sino también en superficies de nieve derretida. Además, las innovadoras barras de anclaje estabilizan la alineación en carreteras nevadas y heladas, maximizando el rendimiento de manejo.   Características técnicas   Ranura central recta y 2 semirranuras en zigzag Basado en 3 ranuras principales para garantizar la seguridad sobre carreteras mojadas, el neumático está diseñado para satisfacer tanto el rendimiento de deslizamiento sobre agua y el rendimiento sobre nieve gracias a las ranuras centrales rectas a ambos lados en forma de zigzag.     Empleo de la nueva banda de rodadura con barra de anclaje El innovador tipo de barra de anclaje a lo largo de la pared de bloques en la parte de los hombros ayuda a garantizar un excelente manejo sobre seco y la competencia de tracción sobre hielo y nieve. Incorporando nervaduras en la barra de anclaje del hombro, el rendimiento sobre nieve no se ve reducido ni siquiera tras alcanzar la mitad del desgaste.     Ranura de acantilado La ranura de acantilado maximiza el efecto del borde sobre nieve en la pared de la ranura.     Sistema de bloques cruzados Gracias a los bloques cruzados y enlazados en la banda de rodadura se garantiza la seguridad del alineamiento y el rendimiento de frenado en carreteras heladas.  

Nota de los clientes

Confort
3.98/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.70/5.0

Valoración media
3.84/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK