HANKOOK neumatico hankook w300 245 65 17 107 h

HANKOOK W300 245/65R17 107H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: W300

Dimensiones: 245/65 R17 107H Tipo: Invierno

Descripción

W300

· El Icebear W300 se basa en un diseño de modelo asimétrico para responder a las condiciones atmosféricas resbaladizas del invierno, desde superficies mojadas y heladas, hasta nevadas.

· La multientalladura y la entalladura fina mejoran el rendimiento en invierno, mientras que el bloque de nervios exteriores longitudinales proporciona una frenada y agarre excepcionales. El compuesto de sílice se combina con una ranura multicircunferencial para una menor resistencia a la rodadura, un agarre sólido y un manejo sensible sobre superficies mojadas o nevadas.

· Un neumático de invierno UHP de grado ,,H/VR". Diseñado para todas las condiciones posibles de carreteras en invierno, su modelo de banda de rodamiento asimétrico permite una conducción a alta velocidad incluso en invierno.

· Equipado con una Banda Serrada Diagonalmente.

· Cumple con los requisitos más estrictos de servicio sobre nieve de la Asociación de Fabricantes de Caucho ( RMA ).

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK