HANKOOK neumatico hankook w310 185 55 15 86 h

HANKOOK W310 185/55R15 86H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 70DB Reforzados: Si


4.1 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: W310

Dimensiones: 185/55 R15 86H Tipo: Invierno

Descripción

Diseñado específicamente para las condiciones de carretera en invierno Diseñado conforme al modelo de la garra de un oso polar, la excelente función de agarre del Winter I’cept evo maximiza el rendimiento sobre nieve, mojado y seco. El uso de un nuevo y avanzado compuesto de sílice, las ranuras en 3D y el diseño asimétrico ofrecen un mejor rendimiento en el neumático de invierno, apropiado para las berlinas Premium de lujo y deportivas.   Características técnicas   3 ranuras longitudinales Mejoran el rendimiento de frenado y manejo adoptando las rendijas en 3D que previenen el deslizamiento sobre hielo y nieve.     Ranura de zarpa de oso polar Introduciendo un rendimiento de invierno perfecto al domar las carreteras heladas y nevadas.     Nervaduras internas auxiliares Maximizan el rendimiento sobre hielo y nieve.     Diseño de nervaduras de dentro hacia afuera Ofrece un nivel completamente nuevo de perfección estilística con su diseño de sector optimizado, garantizando una experiencia de conducción óptima.  

Nota de los clientes

Confort
4.13/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.22/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK