HANKOOK neumatico hankook w310 215 65 16 98 h

HANKOOK W310 215/65R16 98H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 72DB


4.1 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: W310

Dimensiones: 215/65 R16 98H Tipo: Verano

Descripción

HANKOOK WINTER ICEPT EVO (w310)

Winter icept evo es un neumático de invierno con una óptica deportiva desarrollado para vehículos de gran rendimiento y deportivos. Este neumático de aspecto dinámico ofrece un rendimiento excelente en las duras condiciones del clima de invierno. El Winter icept evo confía en el diseño asimétrico para hacer frente a las condiciones resbaladizas del clima de invierno, incluyendo carreteras mojadas y heladas, y con nieve y hielo.

Un compuesto de alta tecnología en la banda de rodadura mejora el rendimiento en el duro clima de invierno, mientras el bloque nervado longitudinal exterior proporciona una frenada y agarre en las curvas excepcionales. Dome las carreteras de invierno con el innovador Winter i*cept evo de Hankook.

Neumático de invierno de altas prestaciones de última generación.

El diseño asimétrico de la banda de rodadura “Dual-Function” aúna el excelente manejo sobre superficies secas y un óptimo agarre sobre superficies mojadas

La tecnología de láminas 3D garantiza una mayor estabilidad en la conducción, así como una tracción segura sobre hielo y nieve

El perfil innovador y la nueva tecnología de sílice reducen el ruido de rodadura y proporcionan una mayor economía

Equipado con listón protector en las llantas (sólo en el área UHP)

Nota de los clientes

Confort
4.07/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.08/5.0

Valoración media
4.20/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK