HANKOOK neumatico hankook w440 215 65 15 96 h

HANKOOK W440 215/65R15 96H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: HANKOOK Modelo: W440

Dimensiones: 215/65 R15 96H Tipo: Invierno

Descripción

HANKOOK W440

Un diseño de banda de rodadura unidireccional en forma de V y surcos rectilíneos permiten un manejo excepcional a altas velocidades. Los 3 surcos rectilíneos y los surcos laterales anchos aumentan el desempeño en situaciones de deslizamiento sobre el agua y lluvia. Los bloques de estrías dobles maximizan la estabilidad al conducir. Para mejorar el desempeño de la tracción en ambientes húmedos y la resistencia al rodamiento, se les aplica un compuesto de sílice. Se emplea SCCT (Teoría de Contorno de Control de Rigidez) para mejorar el manejo y el desempeño de resistencia de los cordones de las correas.La forma óptima de la huella lograda mediante FEA (Análisis de Elemento Finito) garantiza un desgaste parejo y excelente desempeño en el invierno. El aspecto novedoso y atractivo de las superficies laterales se combina bien con cualquier auto.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

HANKOOK

Hankook Tire es un conjunto industrial de Corea del Sur que consiste en la agrupación de varios negocios, incluyendo la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos, y fabricación de neumáticos.

Hankook Tire Company, que es una empresa del grupo, tiene sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur, y tiene varias fábricas en los alrededores. Corea del Sur (tres fábricas), donde la producción es exportada a todo el mundo.
La compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire con una gran variedad de tamaños.

Ver más productos de HANKOOK