INSA TURBO neumatico insa turbo mountain 235 70 16 106 s

INSA TURBO MOUNTAIN 235/70R16 106S

75´02 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB

Recicladas


3.0 / 5

Marca: INSA TURBO Modelo: MOUNTAIN

Dimensiones: 235/70 R16 106S Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DURADERA

Descripción

El Insa Turbo Mountain es un neumático de uso mixto que combina a la perfección la apariencia agresiva de los off-road con la delicadeza y elegancia en la conducción de los on-road. Desarrollado a partir de la  tecnología más avanzada, garantiza la perfecta combinación de tracción 4x4 con un rendimiento muy estable en carretera   VENTAJAS Y CARACTERISTICAS • Posee un compuesto de pisada mejorada que aumenta la durabilidad kilométrica del neumático. • Su bloque especial en la banda de rodamiento le aporta una resistencia óptima al desgaste. • Sus amplios e independientes bloques de pisada, le otorgan una excelente tracción y frenada sobre cualquier condición de la carretera. • Los protectores del flanco estratégicamente colocados, aumentan su estabilidad y manejo en carretera y mejora el confort en la conducción fuera de ella. • Mayor resistencia a las agresiones en terrenos rocosos.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

INSA TURBO

INSATURBO es una empresa familiar con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que cierra el círculo del mundo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores, y lo hace de manera comprometida con la sociedad en la que vive y apostando continuamente por la calidad.

INSATURBO comenzó la fabricación de neumáticos renovados en 1988 y tras años de gran crecimiento y presencia internacional, ha conseguido alcanzar una capacidad de producción diaria de 3000 unidades usando las tecnologías más avanzadas para fabricar nuestra INSATURBO.
En INSATURBO disponemos de modernas instalaciones estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional. En nuestra sede central, asentada en un polígono industrial propio de más de 200.000 m2, disponemos del espacio e infraestructura necesarios para albergar un gran stock que cubra de inmediato las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Ver más productos de INSA TURBO