INSA TURBO neumatico insa turbo varios 235 70 16 106 q

INSA TURBO VARIOS 235/70R16 106Q

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB

Recicladas


3.0 / 5

Marca: INSA TURBO Modelo: VARIOS

Dimensiones: 235/70 R16 106Q Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DURADERA

Descripción

El Insa Turbo Sahara, es el neumático Off-road de máxima tracción 4x4. Está diseñado para vehículos pick-up, recreativos y todo terrenos que requieren una óptima tracción en condiciones límite en los terrenos más exigentes, siendo una apuesta segura para los conductores 4x4 más extremos.   CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS   • Sus amplios huecos en los hombros y su disposición balanceadora y agresiva de los bloques le proporcionan más tracción y un rendimiento óptimo en barro y nieve. • Los flancos reforzados cerca de los hombros le proporcionan mayor protección en los senderos más exigentes. • Sus profundos tacos de dibujo direccional le aporta una mayor tracción, facilitándole su autolimpieza, por medio de sus profundos y agresivos hombros.   El neumático ecológico Sahara está fabricado bajo el I+D+i más avanzado, utilizando la última tecnología de Insa Turbo, desarrollada en su centro de innovación en Aspe. Así mismo, ofrece mayor agarre y menor resistencia a la rodadura  en la conducción a la vez que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

INSA TURBO

INSATURBO es una empresa familiar con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que cierra el círculo del mundo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores, y lo hace de manera comprometida con la sociedad en la que vive y apostando continuamente por la calidad.

INSATURBO comenzó la fabricación de neumáticos renovados en 1988 y tras años de gran crecimiento y presencia internacional, ha conseguido alcanzar una capacidad de producción diaria de 3000 unidades usando las tecnologías más avanzadas para fabricar nuestra INSATURBO.
En INSATURBO disponemos de modernas instalaciones estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional. En nuestra sede central, asentada en un polígono industrial propio de más de 200.000 m2, disponemos del espacio e infraestructura necesarios para albergar un gran stock que cubra de inmediato las necesidades de servicio de nuestros clientes.

Ver más productos de INSA TURBO