KUMHO neumatico kumho 712 225 40 18 92 w

KUMHO 712 225/40R18 92W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: KUMHO Modelo: 712

Dimensiones: 225/40 R18 92W Tipo: Verano

Descripción

KUMHO ECSTA SUPRA 712

Kumho Ecsta Supra 712 es un neumático con un rendimiento altísimo, diseñado especialmente para turismos. Este neumático, con los índices H, V, Z, posee un dibujo direccional de la banda de rodadura que asegura una perfecta combinación de tracción y control. Resultado de la tecnología RWI, este Kumho satisface las necesidades de conducción a alta velocidad de los conductores más exigentes. Con un aspecto europeo moderno, este neumático se amolda con compuesto avanzado de sílice en la banda de rodadura para lograr una tracción aumentada en carreteras mojadas y secas. El diseño de la banda de rodadura, con grandes hendiduras laterales y centrales, asegura una correcta evacuación del agua, con lo que el riesgo de aquaplaning es menor. El diseño direccional aporta una excelente estabilidad en las curvas y una respuesta precisa de los frenos. Para una conducción estable, el diseño interior de este Kumho presenta dos cables anchos de acero. Las dos capas duraderas protectoras de nailon proporcionan habilidad de control del vehículo a alta velocidad.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

KUMHO

Seguridad y estabilidad, nuestro camino hacia el éxito

Kumho Tires ha desarrollado y reforzado su posición de empresa internacional durante la mitad del siglo pasado y gracias a los cambios y continuos desarrollos realizados, se ha situado entre las 10 mejores empresas de neumáticos del mundo.
A día de hoy, Kumho Tires trabaja constantemente para ser reconocida como una empresa que avanza a través de la construcción interna, que realiza todos sus deberes y responsabilidades sociales y que contribuye al desarrollo y avance de nuestra sociedad.

Ver más productos de KUMHO