KUMHO neumatico kumho kh11 215 55 18 95 h

KUMHO KH11 215/55R18 95H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 73DB


4.1 / 5

Marca: KUMHO Modelo: KH11

Dimensiones: 215/55 R18 95H Tipo: Verano

Descripción

KUMHO ECSTA KH11

Kumho ECSTA KH11 es un neumático con un rendimiento altísimo para turismos. Encaja bien en vehículos como Audi TT cupé, BMW 750, Chrysler Sebring y otros muchos vehículos de fabricantes conocidos. Este neumático, con los índices de velocidad "W" y "V", es el resultado de implementar la tecnología de las carreras en los turismos para una habilidad extraordinaria de control del vehículo.

La perfecta mezcla de confort de viaje y conducción silenciosa y tranquila con todo tipo de condiciones meteorológicas es la ventaja de este Kumho.

Características:

Para una adherencia destacada en carreteras mojadas y secas, este neumático se ha diseñado con sílice de alta tecnología y compuesto de carbono en la banda de rodadura. Su cara externa presenta un dibujo de la banda de rodadura con tres hendiduras anchas de circunferencia que evacuan el agua y aseguran una buena resistencia al aquaplaning. Para una mejor tracción sobre mojado y un buen equilibrio, este neumático posee hendiduras laterales que canalizan el agua expulsándola del camino que sigue el neumático. La estabilidad en las curvas y la conducción equilibrada se consiguen gracia a los bloques grandes externos de la banda de rodadura. El revestimiento sin empalme y el cable ancho mantienen la forma perfecta y reducen el desgaste de la banda de rodadura.

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.08/5.0

Valoración media
4.19/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

KUMHO

Seguridad y estabilidad, nuestro camino hacia el éxito

Kumho Tires ha desarrollado y reforzado su posición de empresa internacional durante la mitad del siglo pasado y gracias a los cambios y continuos desarrollos realizados, se ha situado entre las 10 mejores empresas de neumáticos del mundo.
A día de hoy, Kumho Tires trabaja constantemente para ser reconocida como una empresa que avanza a través de la construcción interna, que realiza todos sus deberes y responsabilidades sociales y que contribuye al desarrollo y avance de nuestra sociedad.

Ver más productos de KUMHO