KUMHO neumatico kumho kl71 235 75 15 104 q

KUMHO KL71 235/75R15 104Q

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: KUMHO Modelo: KL71

Dimensiones: 235/75 R15 104Q Tipo: Verano

Descripción

El Road Venture MT KL71 es una carrera probada, suelo golpeando barro eslinga neumáticos off-road con sorprendentemente buenos modales en carretera. El Kumho MT es una excelente opción para los amantes del off-road o personas que requieren un neumático de alta tracción para su entorno de trabajo. El compuesto direccional resistente al corte-y-chip extra profundo resiste el más brutal de los ambientes, mientras que la banda de rodadura deign está diseñada para promover la limpieza de uno mismo. Las ofrendas de tamaño van desde tamaños de flotación para los vehículos levantados a tamaños-LT métrica en la carga oscila C, D y E para las aplicaciones que requieren la capacidad de carga extra.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

La banda de rodadura resistente durable cortar y chip soporta los entornos más exigentes.

La banda de rodadura de doble compuesto evita la acumulación de calor, y bloquea el impacto y el ruido de la superficie de la carretera.

Alta resistencia cinturones de acero de ancho completo y gorra sin juntas capas de mejorar la durabilidad y reducir el ruido.

Cuerpo de doble capas de reducir el estrés de uso en-y-fuera de la carretera.

Tono dual, fuera del centro tambaleó tacos reducen los armónicos de tráfico y capacidad de aumento de escalada y la tracción todoterreno.

Banda de rodamiento del hombro cuenta con expulsores de piedra para evitar la perforación de piedra. Los expulsores de piedra también promueven la auto-limpieza en un entorno de barro.

Apariencia estética fenomenal.

MT Extreme para el montañismo y arrastre de la roca.

La mejora de rendimiento en carretera de conducción.

Piedra rendimiento eyector y barro evaporación.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

KUMHO

Seguridad y estabilidad, nuestro camino hacia el éxito

Kumho Tires ha desarrollado y reforzado su posición de empresa internacional durante la mitad del siglo pasado y gracias a los cambios y continuos desarrollos realizados, se ha situado entre las 10 mejores empresas de neumáticos del mundo.
A día de hoy, Kumho Tires trabaja constantemente para ser reconocida como una empresa que avanza a través de la construcción interna, que realiza todos sus deberes y responsabilidades sociales y que contribuye al desarrollo y avance de nuestra sociedad.

Ver más productos de KUMHO