MARANGONI neumatico marangoni 4winter 195 65 16 104 t

MARANGONI 4WINTER 195/65R16 104T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: MARANGONI Modelo: 4WINTER

Dimensiones: 195/65 R16 104T Tipo: Invierno

Descripción

MARANGONI 4 WINTER COMM

4 Winter Comm es el nuevo neumático invernal pensado para mejorar la vida de quien conduce por trabajo.

Cuando las temperaturas son muy bajas y se forma hielo sobre el asfalto o si la superficie se recubre de un manto de cándida e insidiosa nieve, quien conduce por trabajo necesita una herramienta de la que pueda fiarse ciegamente. 

4 Winter Comm ha sido pensado para esto: para garantizar la seguridad con su adherencia excepcional sobre la nieve y sobre superficies mixtas o mojadas durante los meses más fríos del año.


Características y beneficios:

Para realizar 4 Winter Comm, Marangoni ha unido la experiencia adquirida con la realización de los nuevos neumáticos comerciales de la serie e-comm con la tecnología invernal 4WD (4 Winter Driving).
Respaldado por sus características de fiabilidad y confort desarrolladas con e-comm, 4 Winter Comm ofrece además un conjunto de prestaciones sobre nieve y hielo que corresponden a los mejores niveles del mercado. 
Estudiado para dar lo mejor de sí en las condiciones invernales, el particular esquema de los surcos longitudinales permite un excelente compromiso entre aquaplaning y adherencia sobre nieve, haciendo de 4 Winter Comm un vehículo con unas prestaciones excelentes incluso sobre superficies mixtas o mojadas, típicas de la media estación.
El nuevo compuesto de la banda de rodamiento, de baja resistencia al rodamiento pero gran adherencia, confiere al neumático un comportamiento sumamente seguro incluso sobre superficies heladas donde las dotes de frenado y tracción marcan la diferencia.

.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MARANGONI

La credibilidad y la experiencia de una empresa industrial de nivel mundial

Los tradicionales puntos fuertes de la oferta Marangoni son: producción totalmente hecha en Italia; productos especiales y de desempeño elevado; la exclusiva “Garantía de por vida Marangoni”, que protege el neumático contra cualquier daño que pudiera sufrir durante el uso normal; alto nivel de servicio y, lo más importante, la máxima atención y respeto por el cliente.
El empeño fuerte en la investigación tecnológica determina una gama decididamente orientada hacia los neumáticos de alto desempeño y especiales, donde la investigación de los rendimientos se combina con una profunda atención a la seguridad y a la sostenibilidad medioambiental.

Ver más productos de MARANGONI