MICHELIN neumatico michelin agilis 41 165 70 13 83 r

MICHELIN AGILIS 41 165/70R13 83R

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: AGILIS 41

Dimensiones: 165/70 R13 83R Tipo: Verano

Descripción

Agilis 41 es un neumático especial de invierno de Michelin que se monta en camionetas. Para satisfacer las necesidades de viaje de los conductores exigentes y para ofrecer la experiencia de conducción tranquila y excelente de un turismo, este neumático se ha diseñado utilizando la tecnología avanzada de la banda de rodadura de Michelin. Este neumático, que ofrece un rendimiento parecido al del coche, también ofrece un ruido reducido del viaje y un aspecto más resistente como un camión ligero. El preciso control del vehículo y la habilidad para transportar cargas pesadas son posibles gracias a la tecnología innovadora de Michelin. Este actor ideal de invierno se amolda con un caucho de sílice más resistente con el dibujo de la banda de rodadura para controlar las desafiantes condiciones meteorológicas. Las hendiduras profundas y las entalladuras orientadas garantizan una excelente resistencia al aquaplaning. Para una protección contra los daños externos, este neumático se fabrica con flancos resistentes.

Nota de los clientes

Confort
3/5.0
Estabilidad
3/5.0
Ruido
3/5.0
Agarre en seco
3/5.0
Agarre en mojado
3/5.0
Consumo combustible
3/5.0
Relación calidad/precio
3/5.0

Valoración media
3/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN