MICHELIN neumatico michelin alpin pa3 165 70 13 83 t

MICHELIN ALPIN PA3 165/70R13 83T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 71DB Reforzados: Si


4.1 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: ALPIN PA3

Dimensiones: 165/70 R13 83T Tipo: Invierno

Descripción

 

Características del neumático Prestaciones en invierno fuera de lo común   MICHELIN Alpin ofrece más agarre al arrancar Permite rodar hasta un 9% más rápido en relación a sus competidores, en carreteras nevadas y un 2% más rápido respecto a sus competidores premium. La estructura bidireccional y la geometría variable de las laminillas StabiliGrip permiten pasar por zonas donde otros no pueden pasar.     Un frenado de altas prestaciones en suelo mojado  Michelin Alpin A3 frena al menos un 5% antes que su antecesor*. El compuesto de goma elaborado con aceite vegetal de girasol mejora la adherencia en suelo mojado. Esta innovación permite mejorar la frenada y la estabilidad en mojado, y refuerza las prestaciones en nieve y hielo. Todo eso gracias a una mejor disipación de la energía en la banda de rodamiento.     Excepcional movilidad en la nieve  El dibujo de escultura del MICHELIN Alpin tiene un 47% más laminillas que la media de sus competidores. Garantía de una excelente adherencia en nieve.  Resistencia reforzada a las fuertes solicitaciones, en particular en autopista. A las laminillas con estructura bidireccional utilizada en la mayoría de los neumáticos de invierno, MICHELIN ha añadido el aspecto del perfil con geometría variable. Seguridad Michelin del primer al último kilómetro. ¡Cuando el nuevo Michelin Alpin A3 alcanza los indicadores de desgaste para nieve (4 mm) la densidad de las laminillas es un 75% superior a las de las primeras marcas de la competencia y sobrepasa a su primer competidor en estado nuevo! Esto permite un agarre óptimo en nieve, carretera mojadas y en hielo (con una profundidad de dibujo superior o igual a 4 mm) Dura un invierno más. El Michelin Alpin A3 dura en media un 40% más que sus principales competidores. Permite un ahorro de hasta 32 litros de carburante a lo largo de la vida útil del neumático. Un menor consumo es también un mayor respeto del medio ambiente!  

 

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.21/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN