MICHELIN neumatico michelin city grip 110 90 13 56 p

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN CITY GRIP 110/90R13 56P

41´14 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB DELANTERO SCOOTER


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: CITY GRIP

Dimensiones: 110/90 R13 56P Tipo: Verano

Descripción

El primer neumático de scooter MICHELIN con laminillas PST   El mejor neumático de scooter de la gama MICHELIN para evitar deslizamientos en suelo mojado y sobre elementos deslizantes como las tapas de alcantarilla, gracias a su nueva tecnología de laminillas MICHELIN PST¹.  Una amplia gama (35 referencias) que equipa la mayoría de los scooter de 125 cm3 y superiores presentes en el mercado, incluidos los scooter de rueda alta  Con más de 50 homologaciones, es el neumático elegido por los fabricantes de scooter más prestigiosos   ¡Preparado para la lluvia! Gracias a su tecnología de laminillas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST), ¡MICHELIN City Grip te ayuda a mantener el control cualquiera que sean las condiciones meteorológicas!   Elegido por los principales fabricantes de scooter del Mundo Prueba de sus prestaciones, es que MICHELIN City Grip puede presumir de haber sido elegido por los más grandes fabricantes del Mundo como equipamiento en origen en más de 40 modelos de scooter   Una amplia oferta de dimensiones La oferta MICHELIN City Grip permite equipar la mayoría de los scooter de 125 cm3 y superiores, lo que te hará que siempre encuentres el neumático que necesitas para tu scooter.   Tecnologías   MICHELIN PST Progressive Sipe Technology Las laminillas de "máxima profundidad" que llegan hasta el fondo del dibujo del neumático, rompen la película de agua incluso cuando el neumático ha llegado a su máximo desgaste. Aumento progresivo del número de laminillas en contacto con el suelo a medida que aumenta la inclinación del scooter.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN