MICHELIN neumatico michelin compact 145 65 14 70 s

MICHELIN COMPACT 145/65R14 70S

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 71DB


4.2 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: COMPACT

Dimensiones: 145/65 R14 70S Tipo: Verano

Descripción

MICHELIN COMPACT C2

El neumático de verano Michelin Compact C2 está clasificado en la serie Compact de Michelin. Como neumático ideal para turismos, añade estilo al vehículo en el que se monta. El Compact C2 muestra un rendimiento excelente y tiene una mejor tracción en carretera que cualquier otro neumático de su clase. Este accesorio, el mejor para el verano, posee un índice de velocidad S y puede correr hasta 180 km/h. El neumático robusto ofrece una excelente experiencia de conducción incluso con su máxima capacidad de carga. Junto con un confort acústico mejorado y una mejor tracción, el neumático tiene una vida útil duradera. El compuesto especial de la banda de rodadura de Michelin y el excepcional dibujo de la banda de rodadura ofrecen una buena tracción en carreteras secas. Las hendiduras en zigzag con la amplia banda de contacto incrementan la estabilidad del vehículo, con un menor desgaste de la banda de rodadura y una mayor distancia recorrida; este Michelin asegura una experiencia de conducción de calidad.

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0

Valoración media
4.35/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN