MICHELIN neumatico michelin cross climate suv 225 60 18 104 w

MICHELIN CROSS CLIMATE SUV 225/60R18 104W

176´85 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


B B 69DB


4.6 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: CROSS CLIMATE SUV

Dimensiones: 225/60 R18 104W Tipo: Verano

Descripción

 

SIEMPRE PREPARADO! HAGA EL TIEMPO QUE HAGA   Ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada.  Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frio y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance.   BENEFICIOS   Frenada en seco Adherencia en mojado, con una clasificación "A" en frenada en superficie mojada. Tracción en nieve, primer neumático de verano que ha obtenido la certificación de invierno.   TECNOLOGÍA   Una combinación inteligente de compuestos - Excelente agarre en todas las condiciones meteorológicas. - Clasificación ‘A’ en frenada en superficie mojada. - Consumo de carburante optimizado.     Una combinación inteligente de compuestos  - Excelentes prestaciones en suelo seco. - Gran tracción en suelo nevado. - Manteniendo una buena duración del neumático.     Una asociación innovadora que aporta mejor rendimiento: - Una frenada en seco efectiva. - Una gran prestación en suelo nevado.  

 

Nota de los clientes

Confort
4.33/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.24/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
4.71/5.0
Relación calidad/precio
4.60/5.0

Valoración media
4.57/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN