MICHELIN neumatico michelin diamaris 255 45 18 99 v

MICHELIN DIAMARIS 255/45R18 99V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 76DB


4.2 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: DIAMARIS

Dimensiones: 255/45 R18 99V Tipo: Verano

Descripción

 

Es el neumático 4x4 homologado a la vez para los modelos Audi Q5, Volkswagen Touareg, Volkswagen Tiguan, Nissan Qashqai, Volvo XC60, y Land Rover Range Rover.   Beneficios: Comportamiento excepcional en suelos secos y mojados. Perfecta estabilidad en carretera a gran velocidad. Menor resistencia a la rodadura para un menor consumo de carburante.   Características técnicas   Un placer de conducción único • Precisión de guiado irreprochable asegurada por una ancha banda central continua. Comportamiento y reactividad sin fallo gracias a una arquitectura tipo sport. Óptimo comportamiento en seco y mojado gracias a su dibujo asimétrico.     Seguridad máxima Frenada irreprochable en suelo seco y mojado Perfecta estabilidad en carretera, incluso con gran altura de agua Seguridad real frente a imprevistos de la carretera     Sentido de la estética elevado en armonía con los vehículos que equipa Sentido de la estética especialmente perceptible a nivel del dibujo y del flanco Cordón protector de la llanta.  

 

Nota de los clientes

Confort
3.94/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
3.96/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.21/5.0

Valoración media
4.30/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN