MICHELIN neumatico michelin energy mxv4 plus 235 65 17 104 h

MICHELIN ENERGY MXV4 PLUS 235/65R17 104H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E 73DB


3.8 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: ENERGY MXV4 PLUS

Dimensiones: 235/65 R17 104H Tipo: Verano

Descripción

El neumático Energy MXV4 Plus de Michelin pertenece al grupo Gran Turismo para todas las estaciones y fue diseñado para SUV. El Energy MXV4 Plus cumple con los requisitos estándares Green X de Michelin, para obtener una resistencia a la rodadura más baja, contribuyendo así a la reducción de consumo de gasolina y emisiones de gases CO2. Combina una buena apariencia y maniobrabilidad con confort y bajo niveles de ruido. También provee tracción durante todo el año, inclusive sobre suelos con nieve.   Presenta una banda de rodadura con diseño simétrico y bloques independientes que aumentan la tracción en condiciones climatológicas difíciles. Incorpora hombros no alineados y bloques intermedios diagonales que han sido diseñados para mantener el neumático silencioso.   La estructura interna del Energy MXV4 Plus, posee una carcasa más redonda, que brinda una maniobrabilidad más predecible. Esta ha sido optimizada para mantener la presión de la huella pareja, lo cual, extiende el ciclo de vida del neumático. La tecnología “Banded At Zero” (BAZ por sus siglas en inglés) utiliza un cordón de poliamida envuelto en espiral para reforzar las correas gemelas de acero que estabilizan la banda de rodamiento, lo cual, provee excelente características de desgaste, mayor maniobrabilidad y gran capacidad de respuesta a velocidades elevadas.  

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.83/5.0

Valoración media
3.91/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN