MICHELIN neumatico michelin latitude alpin 255 60 18 112 v

MICHELIN LATITUDE ALPIN 255/60R18 112V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 72DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: LATITUDE ALPIN

Dimensiones: 255/60 R18 112V Tipo: Invierno

Descripción

 

Es el neumático 4x4 para el invierno: reduce la distancia de frenada en mojado, tiene mayor motricidad en nieve… y dura un invierno más.   Beneficios Más seguridad: Frena 2 metros antes en suelo mojado y nevado, y 3 metros antes en suelo helado. Más movilidad: Más motricidad sobre nieve y hielo. Más control: Mejor comportamiento en todas las condiciones invernales. Con la duración excepcional y el ahorro de carburante de los neumáticos MICHELIN.   Características técnicas 1. Dibujo de escultura de la banda de rodamiento Distribución de los tacos de la parte central de la banda de rodamiento en forma de espiga para maximizar el numero de aristas y de lamillas (frenada / motricidad), conservando la rigidez transversal (estabilidad).     Dos anchos canales longitudinales para favorecer la evacuación del agua (control del vehículo en situación de aquaplaning o con nieve sopa).     Resaltes protectores en los hombros con laminillas verticales para una mejor motricidad en nieve profunda.     Nueva tecnología Stabiligrip BDS: Bi-Directional-Sipes o "laminilla Z" Aristas onduladas en superficie (frenada / motricidad). Laminillas onduladas en profundidad, para una mejor estabilidad lateral (estabilidad en curva).     VG: Variable Geometry (Geometría variable). Lamillas de base rígida para una mejor resistencia a las fuertes solicitaciones (velocidad en autopista).  

 

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.34/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN